“Un día vas a ganar vos”

El mensaje de Sergio Massa

“Un día van a ganar los que tienen que ganar”.

“Un día va a ganar la clase media. Un día van a ganar los que no tienen cuentas afuera. Un día van a ganar los que tienen los bolsos llenos de herramientas, y no de guita”

“Un día no te van a tener que tocar el timbre para saber que te escucharon. Un día, una empresa va a volver ser un grupo de gente con sueños un día van a ganar los que tuvieron que hamacarse y no los que nacieron en cuna de oro”.

“Un día los que viven aportando van a sentir que el país les aporta. Un día conseguir trabajo va a dejar de ser un laburo. Un día van a dejar de cerrar fábricas, y vamos a fabricar trabajo”

Espacio de publicidad

“Un día vas a ganar vos” el mensaje de Massa:

Sergio Massa lanzó su mensaje para las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre. Allí le habla al ciudadano de clase media trabajadora con el eje: "Un día van a ganar los que tienen que ganar".

El mensaje comienza con la voz de Massa hablándole directamente al ciudadano de a pie: "Un día va a ganar la clase media. Un día van a ganar los que no tienen cuentas afuera. Un día van a ganar los que tienen los bolsos llenos de herramientas, y no de guita".

Massa continúa: "Un día no te van a tener que tocar el timbre para saber que te escucharon. Un día, una empresa va a volver ser un grupo de gente con sueños un día van a ganar los que tuvieron que hamacarse y no los que nacieron en cuna de oro".

"Un día los que viven aportando van a sentir que el país les aporta. Un día conseguir trabajo va a dejar de ser un laburo. Un día van a dejar de cerrar fábricas, y vamos a fabricar trabajo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *