UN HOMBRE MURIO AL CHOCAR SU AUTOMOVIL CONTRA UN ARBOL EN RUTA 51

El tragico hecho ocurrió en jurisdicción de Tapalque sobre ruta 51 a la altura de un boulevard de la estancia “Bella Vista”.

La justicia investiga un tragico hecho que podría tratarse del suicidio de un hombre que conducia un automóvil VW Polo de color blanco. Segun fuentes consultadas el automovil en cuestión estaba estacionado sobre una calle denominada "de la suerte" alertando a un movil policial que en ese momento estaba de recorrida cuyos efectivos intentan identificar a su conductor  quien se habría dado a la fuga en dirección a Azul. A los pocos kilometros y por causas que se investigan el VW Polo impacta contra uno de los arboles del boulevard de la estancia "Bella Vista". Su conductor falleció en el acto. Habria dejado una carta en la guantera del rodado explicando las razones que lo llevaron a tomar tal determinación.

El fallecido tendria una causa penal

Una fuente informó a este medio que el hombre fallecido tendria una causa penal.  Dentro de las hipotesis que se manejan se podria suponer que el intento de fuga se dio para evitar la detención por esta causa, aunque la realidad era que la identificacion fue por considerar sospechoso al vehiculo estacionado en esa zona rural. La Policia identificó a Carlos Ripa (66) como la persona fallecida. La ruta 51 permaneció cortada al transito por varias horas. Ampliaremos

ACCIDENTE CARLOS RIPA1 (Copiar)

ACCIDENTE CARLOS RIPA (Copiar)

Comentarios

  1. daniel lavitola dice:

    ME PODRIAN INFORMAR PAR QUE LADO QUEDA DONDE OCURRIO ESTA DESGRACIA GRACIAS

  2. Adriana dice:

    Señor Lavitola entiendo que entre Tapalqué y Azul.

  3. Pedro dice:

    Queda pasando el paraje el triangulo a 15 km de Tapalqué en dirección a Azul, luego de la arboleda grande que hay, frente a la entrada de la “Bella Vista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *