Un hombre oriundo de Tapalque resultó ser la victima fatal del cuádruple choque

Elpidio Onofre Gonzalez

La Policía Comunal de Lobos dio a conocer datos del accidente fatal ocurrido esta madrugada en el kilómetro 128 de la Ruta Nacional 205, que anticipamos en la nota anterior.

El micro Mercedes Benz modelo Marco Polo de la empresa Plusmar que viajaba hacia La Plata, patente JJW 019, era conducido por Rafael José Russo y llevaba 36 pasajeros.

Fue impactado frontalmente por el Renault Clío 1 patente EUM 586, que conducía Elpidio Onofre González, de 66 años, oriundo de la ciudad de Tapalqué, que estaba residiendo actualmente en el Conurbano Bonaerense. El conductor murió en el acto al igual que su mascota, un dogo que iba en la parte trasera del auto.

A su vez, el Clío chocó con un Chevrolet Cobalt blanco, dominio NCD 383 cuyo conductor era el cantante tropical Javier Aníbal que sufrió lesiones leves, y una Toyota Hilux gris oscura con patente FKA 375 que guiaba Damián Paolini, de Roque Pérez.

Estos dos vehículos y el micro circulaban en sentido Roque Pérez-Lobos, y el Clío en sentido contrario.

El chofer del servicio de larga distancia sufrió fracturas en ambas piernas por lo que fue trasladado inicialmente al Hospital de Roque Pérez y luego derivado al Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires.

También los pasajeros del micro que resultaron heridos, con lesiones leves, fueron trasladados al nosocomio roqueperense por razones de cercanía.

Fuente: LobosYa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *