UN JUGADOR DE JOVENES AGREDIO AL ARBITRO DE LA FINAL DE RESERVA

Hubo denuncia

Aplican la ley 11929 de Deportes

Lesiones: UFI 20

Ley de deportes: Juez de Paz

El Jugador de Jóvenes, Maximiliano Suarez agredió físicamente al árbitro de la final de reserva que su equipo disputaba con Deportivo Alvear. Néstor Raúl Bopp, el referí, oriundo de Saladillo, realizó la denuncia correspondiente.

El Comisario Desideri le informó a este medio que el hecho tiene dos causas, una por Lesiones, en la cual entiende el Doctor Cristian Citterio, a cargo de la UFI 20 de General Alvear y la otra artículo 10, Ley 11929, (Deportes), interviene el Juez de Paz Local. El jefe de la Policía Comunal agregó, "Suarez no fue Aprehendido debido a que no había Personal Policial de Polad ya que era un partido de reserva y no contrataron".

El hecho ocurrió  los 38 minutos del segundo tiempo, cuando el arbitro expulsa al jugador Suarez el mismo lo agrede motivando la suspensión del encuentro, lo cual fue informado por el arbitro y por lo cual resolverá el Honorable Tribunal de Penas de la Liga Alvearense de Futbol acerca del mismo.

 

Comentarios

  1. oscar martin dice:

    y asi todos toman el ejemplo pegan total las penas impuestas por tribunal disciplina,respetando los art,correspondientes el año pasado.viene otro tribunal y con trampas y artilugios k no corresponden le bajan las penas y asi siga la joda…. y bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *