Una Familia tipo recibirá facturas de gas en meses de invierno de 6000 pesos o más

El cálculo se realiza a partir del costo del metro cúbico que es de 10 pesos promedio y de un consumo de 600 metros cúbicos en los meses más fríos

Conozca como intentar ahorrar:

En  General Alvear  a la mayoría de los  consumidores  el metro cúbico de gas tienen un costo de 10 pesos

Con este nuevo valor que hoy se paga, en los meses de más consumo,  una casa que consuma promedio 600 mts3, pagará unos 6000 pesos de gas. 

Fuentes consultadas, le informaron a Alvearya que el costo de metro cúbico depende del sonsumo que cada Familia tenga. Si logra bajar el consumo del mismo período del año anterior, se vera favorecido de dos formas: pagará menos por haber consumido menos y el costo del metro cúbico será inferior.

Las mismas fuentes, aconsejaron entonces "Tratar, sin pasar frío, de mantener en mínimo los calefactores para lograr bajar el consumo con respecto al año anterior en el mismo período". De esta manera ahorrará de dos formas, pagará menos por haber consumido menos y le vendrá el costo de metro cúbico de menor valor.

En fin sin dudas, que este nuevo aumento que se suma a los de la electricidad, combustibles e inflación permanente en los alimentos básicos, complica cada día a más y más Familias.

Comentarios

  1. JUANA dice:

    «SE LEVANTA DE LA FAZ DE LA TIERRA, UNA NUEVA Y GLORIOSA NACION»

    con estos aumentos que no se siga levantando la Nacion….es una Nacion para personas adineradas…nosotros estamos por debajo de ,limite de pobreza. UNA NACION ASI NOOOOOOO QUEREMOOOOOSSSSSSS !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *