Una Mujer o un Hombre, la duda del Oficialismo para encabezar la lista de Concejales

Silvia Cappelletti o un Jóven Profesional

A horas del cierre de listas, el Oficialismo local, (Cambiemos), aún no ha definido si la lista será encabezada por la Docente Silvia Capelletti o un Jóven Profesional, (Ya tendría Nombre y Apellido). Esto no es poca cosa ya que de esta decisión dependen varias cosas.

Una es el lugar que va a tener el PRO en la lista, que será para Marcelo  Caballeri. Si la que encabeza es Silvia, ocuparía el 4to lugar, en cambio si el que lidera la lista es el Jóven Profesional del que se habla, podría ocupar el tercer lugar.

El segundo es conocer si la Doctora Marcia Lázzaro irá finalmente en la lista porque claramente si lo hace no se caerá del tercer lugar. Es ahí donde entonces quien encabeze será Cappelletti.

Otro de los temas importantes es la conformación del resto de la lista ya que en esta oportunidad se debe formar con 50% de Mujeres y 50% de Hombres.

LA CANDIDATURA DE CELLILLO

El Mandatario Comunal viaja este viernes a Capital a una importante reunión. A estas horas se definirá si le dan el primer lugar o el tercero en la lista de candidatos a Senadores. Tema que tampoco es menor. Cellillo aceptará ir en el tercer lugar, lo que no le asegura la Senaduría y parece no traccionar en el nivel local lo mismo que encabezar.

Restan horas para el cierre y nada parece estar definido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *