“Una rica experiencia”

Por Andrea Rodriguez

Una rica experiencia

Estoy segura que todos los que trabajaron en la cantina del fin de semana del 8 y 9 de abril compartirán mis palabras.

En primer lugar agradecer a las autoridades municipales por ofrecernos este espacio a los ocho clubes del pueblo para que trabajaramos juntos.

Debo confesar que fue una de las que pensé que era una locura hacerlo de esta manera, pero a pesar de que el clima jugó una mala pasada, también debo decir que me equivoqué.

Fue una experiencia muy positiva y no me refiero a lo recaudado en dinero que no fue mucho sino a lo vivido como grupo de trabajo.

Pudimos hacerlo sin discusiones, en un clima de respeto, camaradería, buen humor, confianza, cada uno aportó lo que era necesario.

Realmente me sentí muy bien trabajando con personas que conocía, pero que nunca había compartido algo con ellos. Estoy convencida que esta experiencia nos reconforto institucionalmente y nos permitió darnos cuenta que en las diferencias también hay puntos de encuentro y coincidencias. Gracias a los dirigentes y colaboradores del Club de Pescadores, Leones, Jóvenes, Club Deportivo, Estrella, Sociedad Española, Alvear futbol club y Club Comercio. Espero que podamos repetirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//