Una tragedia en Azul golpea a Tapalqué y a Saladillo

Tras un choque, falleció una menor de 2 años.

Una violenta colisión frontal que arrojó como saldo cinco personas heridas de consideración y una menor de dos años fallecida, golpea a Tapalqué y a Saladillo donde residen familiares de las víctimas.

La crónica:

Minutos después de las 19:25 ocurrió un siniestro vial en avenida Cháves a 1.500 metros de Ruta Provincial 51, en Azul, cerca de la pista de ciclismo, entre un auto Chevrolet Corsa (dominio CHU 366) y una camioneta Chevrolet C10 (patente TPX 669).

Según información oficial, los ocupantes del Corsa son oriundos de Tapalqué y el último que rescataron se encontraba en estado grave, como también la conductora y tuvieron que esperar a quitar la camioneta de arriba de la trompa del vehículo, para rescatarlos. Por otra parte la menor de dos años que también se encontraba complicada de salud producto del fuerte impacto, Bianca Abigail Herrera, falleció cerca de las 2:30 de la madrugada de este 17 de abril en el Hospital Materno Infantil.

Será materia de investigación por qué el conductor de la camioneta, en contramano, invadió el carril por el que avanzaba el Corsa hacia la ruta provincial 51.

Listado de heridos en el Hospital Municipal:

LUCIANA AGUILERA DE 17 AÑOS, TAPALQUÉ

GABRIELA LOZANO 44 AÑOS, TAPALQUÉ (CONDUCTORA DEL CORSA)

MARIANO LOZANO, 25 AÑOS, TAPALQUE

ALDANA FARIAS, 27 AÑOS, TAPALQE

FELISA HAEDO 61 AÑOS, TAPALQUE

BIANCA ABIGAIL HERRERA, 2 AÑOS, (HOSPITAL DE NIÑOS) FALLECIÓ.

El conductor de la camioneta Chevrolet C10 que embistió al auto es Mario Gorosito de 52 años.

FUENTE: noticiasdeazul.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *