Unidad N° 30: Intentaron ingresar marihuana en fideos mostacholes

Estaba dentro de una encomienda destinada a un interno.
Tambien se secuestro marihuana que portaba una mujer dentro de sus ropas intimas.

Personal del sector requisa de la Unidad N° 30 desbarató el ingreso de estupefacientes al penal en controles realizados el viernes 9 y sabado 10 del corriente.

Segun se informó en la jornada del viernes personal de la Unidad detectó que en una encomienda destinada a un interno alojado en el penal habia un paquete de fideos mostacholes con apariencia dudosa. Al revisarlos notaron que varios mostacholes venian con un "relleno" de una sustancia similar a la marihuana. Minutos despues se comprobó con test mediante que se trataba de este estupefaciente. En total se secuestró la cantidad de 16,5 gramos.

En la mañana del sabado 10 personal de requisa, en su tarea diaria de control de visitas al penal, incautó la cantidad de 41,61 gramos de marihuana, que una mujer intentó ingresar dentro de sus ropas intimas. Fuentes judiciales identificaron a la mujer como Maria Eugenia Coronel Alarcon, oriunda del conurbano.

En ambos casos interviene la UFI N° 22 del Departamento Judicial de Azul con actuaciones de la Estación de Policia Comunal de General Alvear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *