Vecinos preocupados por la cantidad de Ratones que aparecen desde los desagues

Sería oportuno realizar una campaña para combatirlos

Vecinos se acercaron en las últimas horas a nuestra redacción para manifestar su preocupación por la cantidad de Ratones que aparecen, según sus dichos, desde los desagues de las calles. "Nuestra preocupación es por las enfermedades que traen estos animales. Nos acercamos a este medio en el afán de que desde el Municipio puedan combatirlos", manifestaron.

 

Comentarios

  1. Lilian Castoldi dice:

    De acuerdo con los vecinos y confirmando la realidad que desde hace tiempo venimos sufriendo como una peste a los ratones que aunque conbatimos en forma particular lo digo en mi caso que me ocupo ya que bromatologia no cuenta con los medios necesarios ,creo conveniente la ocacion para pedir una campaña a nivel municipal en beneficio de nuestra poblacion y bienestar ,además quiero agregar que mi decision es colaborar como ciydadana ocupada con el medio ambiente y dolida por el avance de la contaminacion ya que me han comido hasta los cables del coche y de a comentarios de amistades con el mismo problema, esperando tener eco ,agradesco la ocacion de exponer mi inquietud,deseo lo mejor para mi pueblo y espero la colaboracion vecinal en cuanto a higiene urbana

  2. lis sole dice:

    Periódicamente y tal como informé la semana pasada en el Corralón Municipal y al veterinario Martín Esnaola vuelven ratones y lauchas al Barrio Villa Barreiro. No alcanza el veneno y las quejas son en muchas casas por lo que consideraba que no son suficientes los esfuerzos particulares para eliminar roedores considerando que es necesario desratizar en forma general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *