Vialidad: Katopodis denunció que la gestión pasada triplicó el número de gerencias

Afirmó además que irán a la Justicia y harán «las denuncias del caso» donde encuentren «situaciones que tienen que ser judicializadas» ya que, en muchos casos, había gerentes «en ambos lados del mostrador».

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró que la situación de Vialidad Nacional "es grave", tras conocerse que, durante la gestión anterior, se crearon más de 80 gerencias "que estaban de los dos lados del mostrador", en un "organismo que estaba parado".

Según Katopodis, hasta 2015 "había 49 gerencias y llevaron ese número a 134", al tiempo que destacó que "nada hace pensar que esa fue una decisión correcta, racional o inteligente: claramente lo que se quiso fue armar una estructura gerencial".

Es que, según aseveró, Vialidad Nacional es un organismo que estaba "parado, con los sistemas de gestión absolutamente frenados, y muestra de eso es que buena parte de las obras están paralizadas".

En diálogo con radio AM 750, el ministro afirmó además que irán a la Justicia y harán "las denuncias del caso" donde encuentren "situaciones que tienen que ser judicializadas" ya que, en muchos casos, había gerentes "en ambos lados del mostrador".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *