Vidal repone los descuentos del 50% del Bapro para compras en supermercados

Solo será efectivo para la compra de alimentos y estará limitado a los locales de venta minorista. Incluirá alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y solo tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef.

En medio de un clima social que preocupa al Gobierno y un contexto de tarifazos y fuerte alza de los precios, la gobernadora María Eugenia Vidal decidió reponer el sistema de descuentos del 50% en las compras con tarjetas del Banco Provincia en supermercados y comercios, que tanto resultado dio ante de las elecciones del año pasado.

La promoción que fue furor durante 2017 pero se terminó apenas pasaron las elecciones legislativas, volverá a implementarse entre julio y octubre de este año, aunque en una versión más austera.  El tope de reintegró será de 1500 pesos, es decir que no hubo una actualización respecto de los montos del año pasado, a pesar de la inflación de alrededor del 30% que hubo en los últimos doce meses.

Según averiguó DIB, en esta oportunidad además el beneficio solo será efectivo para la compra de alimentos y estará limitado a los locales de venta minorista. Incluirá alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y solo tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *