Vidal volvió a apuntar al peronismo por la droga: “en 25 años no se enteraron”

“Cada vez que voy a un barrio en el Conurbano profundo y me encuentro con una mamá que tiene miedo que su hijo se convierta en soldadito del paco, me pregunto ¿durante 25 años no se enteraron de nada? ¿Esos que durante 25 años no hicieron nada, nos van a cuidar? No, ellos no van a cuidar a nuestros hijos”, aseguró.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ratificó hoy su avanzada contra dirigentes del peronismo, al sostener que “durante 25 años no se enteraron” de los problemas de droga del Conurbano.

La mandataria participó hoy de un encuentro con mujeres que luchan contra las drogas acompañada de los principales candidatos de su espacio, y aprovechó el escenario para profundizar sus críticas a dirigentes de Unidad Ciudadana. “Cada vez que voy a un barrio en el Conurbano profundo y me encuentro con una mamá que tiene miedo que su hijo se convierta en soldadito del paco, me pregunto ¿durante 25 años no se enteraron de nada? ¿Esos que durante 25 años no hicieron nada, nos van a cuidar? No, ellos no van a cuidar a nuestros hijos”, aseguró.

En esa línea, Vidal pidió a las mujeres que participaron del encuentro “que nadie renuncie a su derecho de votar y que te escuches a vos misma, que escuches tu corazón y te preguntes con total honestidad, quién de verdad va a dar la pelea por vos y por tus hijos contra los narcos, quién va a dar la pelea sin transar y sin negociar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *