VIOLENTO IMPACTO ENTRE UN MOVIL POLICIAL Y UN TOYOTA

Ocurrió en la madrugada de este sábado en avenida 9 de Julio.

Hubo momentos de tensión y nerviosismo en el lugar.

SAM_1461 (Copiar)SAM_1462 (Copiar)SAM_1463 (Copiar)SAM_1464 (Copiar)SAM_1465 (Copiar)SAM_1466 (Copiar)SAM_1467 (Copiar)SAM_1467 (Copiar)SAM_1468 (Copiar)

Pasadas las 5 de la madrugada de este sábado 23 de agosto, recibimos el llamado de "Beto" Verón, propietario del Toyota quien denunciaba ante nosotros el choque y que la Policía le intentaba esconder la identidad del conductor del Móvil.

Al llegar al lugar, constatamos el fuerte impacto sobre mitad de cuadra de avenida 9 de Julio, entre Yrigoyen y Perón. El choque fue protagonizado por un Toyota Corolla conducido por Germán Verón, Hijo de "Beto" y un Móvil de la Policía Comunal conducido por el Policía Franco Rozzi, quien debido al impacto debió ser trasladado al Hospital con un corte en el cuello.

TENSIÓN Y NERVIOSISMO

Se vivieron momento de mucho nerviosismo en el lugar. "Beto" Verón reiteraba que en un primer momento, según su relato, le intentaron "esconder" la identidad del conductor de Móvil y también recordaba un choque anterior que sufrió con su camioneta y el fuerte impacto de otro Móvil con Luis Morena.

Luego de varios minutos y ante la llegada de su Hermano, Beto se retiró junto a su Hijo.

Trabajó en el lugar, personal de la Policía Comunal y Peritos.

Comentarios

  1. andres dice:

    no se lo puede creer lo que hoy esta el transito en todas las ciudades!!
    me asombra que un pueblo de tan pocos habitantes se produsca un choque y en el cual se encuentra involucrado un movil policial.
    esto nos queda claro que no se tiene demaciada responsabilidad a la hora de subirce a un auto para luego salir a las calles,creo que a la sociedad nos falta mucho a la hora de conducir, no se trata de la ley de la selva el mas grande primero, es una cuestion de conciencia y el respeto de uno hacia el otro y viceversa!!!!muchachos tomemos resposabilidades por favor!!!!! muchas gracias…

  2. Pablo dice:

    toyota hilux es camioneta y este es auto…. no será toyota corolla???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *