Visita de Misioneros: Agradecimiento

Padre Juan Angel.

La semana pasada nos visitaron Misioneros pertenecientes al Grupo de Schoenstatt de la ciudad de La Plata acompañados por el Padre José María Iturrerría. En primer lugar decirles que los Misioneros se quedaron muy contentos porque el pueblo los recibió con las puertas abiertas, y por ese motivo al detenerse en la visita en cada casa no alcanzaron a pasar por todas. Se comprometieron a venir, si Dios quiere el año que viene.

En segundo lugar, manifestarles en nombre de los Misioneros el agradecimiento a tantas personas e Instituciones que colaboraron para hacer posible la Misión, teniendo en cuenta que eran 120 Misioneros entre niños, adolescentes, jóvenes, matrimonios y ancianos.

Agradecemos a las autoridades del Colegio "Carmen Aureliana Micheo" donde se alojaron. Al C.E.F. por haber facilitado las duchas. Al Grupo Scout "San José". Al Señor Intendente Municipal que dispuso la ayuda de sus Direcciones de Turismo, Desarrollo Social y Cultura.

Queremos destacar la colaboración de "Agua Clavito", que proveyó todos los días de agua envasada. Al señor Pepe Sanchez y su hijo que hicieron reparaciones de emergencia. Muy agradecidos al señor Quique Leinenn que nos sacó de apuro. A los Bomberos Voluntarios que estaban atentos ante cualquier pedido y facilitaron colchones. Al Club Comercio que ante el posible mal tiempo nos permitió utilizar sus instalaciones para realizar el festival de cierre. A los Gauchos Peregrinos, que como siempre se hicieron presente ofreciendo unos riquísimos corderos y cocinando los choripanes en el festival. A la gente del comedor "San Antonio" que brindó la comida en dos oportunidades. Al señor Ricardo Albano que nos facilitó realizar las compras.

A todas las familias que generosamente nos prestaron sus casas para que se ducharan algunos Misioneros. Y no queremos olvidar agradecer a todos los Medios de comunicación de General Alvear que permitieron realizar la cobertura de la Misión.

Sabiendo que son muchos los colaboradores y no todos están mencionados en esta nota, algunos porque desean quedar en el anonimato, les queremos decir que igualmente oramos por todos y pedimos para ellos y sus familias abundantes bendiciones.

En nombre de los Misioneros : Padre Juan Angel, Cura Párroco de General Alvear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *