Volcó un micro que llevaba chicos a Mundo Marino: hay dos fallecidos

El colectivo quedó atravesado en la ruta y el tránsito está siendo desviado en el carril contrato.

Un micro en el que viajaban chicos rumbo a Mar del Plata volcó esta mañana en la ruta 2 a la altura del kilómetro 141, en cercanías a Lezama, y hay dos muertos y varios heridos, según informaron fuentes policiales.

Los fallecidos tienen 11 y 12 años, según la policía. El control de alcoholemia al conductor le dio negativo.

Fuentes oficiales informaron que se trata de estudiantes de la Escuela Primaria 41 de la localidad de Benavídez, quienes realizaban un viaje a Mundo Marino.

Entre los viajantes del micro había 43 menores de edad, 6 adultos e iban dos choferes. Los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús y una Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama.

En el lugar trabajan seis ambulancias. El colectivo quedó atravesado en la ruta y el tránsito está siendo desviado en el carril contrato.

Fuente: La Nación.

Comentarios

  1. antonela dice:

    Yo todavia no salgo del asombro.es algo de no creer le saco todo la ilucion a esos peque pobre chicos no se olvida mas de esas desgracia.el acompañante otro asesino mas al volante.ahora el linti ya q le gusta robar la plata una vez por año alos transportista profecionales por q no fueron a controlar al colectivo ante q saliero haber si los choferes habian dormido las hora q deben.destrosaron a 43 chicos justicia por ello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *