Whatsapp: Como ocultar el estado En Linea y el «escribiendo…»

En Whatsapp todos tus contactos pueden ver el estado en que te encuentras, si tenemos abierto Whatsapp, todos los contactos sabrán que estas «En Linea» y si estas escribiéndole a alguien, este puede saberlo tambien.

Gracias a una nueva app esto ya es posible de ocultar

Seguramente mas de uno tuvo el inconveniente o peleas de por que no respondieron un mensaje de whatsapp cuando estaba conectado, ya sea a conocidos, amigos o familiares. Gracias a una nueva app disponible para Android podrás pasar a "Modo fantasma" o "incognito" es decir no solo recibir mensajes y leerlos sin que se enteren los demas, si no que tambien escribir  y no aparecer con el estado "En Linea"

La aplicación en cuestión se llama Flychat, la cual la tendremos que descargar desde Google Play. Una vez instalada deberemos darle un par de permisos especiales los cuales habilitaremos siguiendo las instrucciones la primera vez de uso.

Ya instalada la app y con los permisos otorgados, Flychat generara burbujas al estilo de Facebook Messenger, en donde el usuario no va a tener la necesidad de abrir Whatsapp si es que quiere mantenerse oculto. Cuando llegue un nuevo mensaje desde Whatsaap, flychat te lo hara saber mediante una notificación, abriremos esa notificación y aparecera el chat muy similar a como lo hacemos en Whatsapp.

 

Un punto negativo es que si nos llegase un audio no podremos escucharlo, tendremos que abrir Whatsapp, con lo que  que volveras a aparecer en linea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *