A una semana del anuncio oficial del regreso de los Comedores Escolares, no ha llegado ninguna resolución ni comunicado a los Consejos Escolares

Comunicado de los Consejeros Escolares de Juntos de la Provincia de Buenos Aires

Los Consejeros Escolares de JUNTOS solicitamos al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la reapertura de los Comedores Escolares, un reclamo que desde hace meses recibimos y compartimos con docentes, auxiliares y familias bonaerenses.

Numerosos medios de comunicación de la Provincia se hicieron eco de nuestro reclamo.
El Gobernador Axel Kicillof anunció la tan necesaria reapertura, en una reacción a nuestra demanda, pero lo hizo con la irresponsabilidad que caracteriza su gestión.

No hay resolución administrativa al respecto, no hay presupuesto asignado, no hay menú proyectado y no se tuvo en cuenta la cuestión operativa que implica esta medida.

Una vez más, los Consejeros Escolares vamos a redoblar nuestro trabajo para poder llevar adelante esta tarea cubriendo las falencias de la administración provincial, porque para nosotros lo más importante es dar respuestas a nuestras comunidades.

Seguiremos atentos y reclamando, alzando la voz para lograr que los alumnos de la Provincia tengan más y mejor acceso a la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *