Accidente en el acceso: Dos de los cuatro heridos sufrieron lesiones graves

Una de ellas fue derivada por ART a un centro asistencial de mayor complejidad. A otra de las ocupantes no le consiguen derivación debido a que los centros asistenciales provinciales están colapsados.

Dos de los cuatro ocupantes del automóvil VW Gol siniestrado en la mañana del sábado sufrieron lesiones de carácter grave. Fuentes consultadas informaron que una mujer identificada como Florencia Rojas, oriunda de Olavarría, sufrió un traumatismo facial grave y fue derivada por ART a un centro asistencial de mayor complejidad.

 

Más complejo es el estado de Cristina Martínez quien sufrió fractura de cuello de segunda vértebra cervical. Sus lesiones de carácter grave necesitan una derivación urgente que hasta el momento no se ha podido conseguir debido a que los centros hospitalarios provinciales están colapsados y la paciente no cuenta con obra social para ser derivada a uno privado.

 

El resto de los ocupantes del vehículo permanecen en observación en el Hospital Municipal se informó.

Comentarios

  1. Adrian Martinez dice:

    Pronta recuperación para tod@s ell@s,dios quiera pronto estén en sus casas y bien, en cuanto a vos mi hermana norma, dios t va ayudar y un accidente lo tiene cualquiera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *