Accidente en ruta 205: Tres fallecidos y un herido

El siniestro ocurrió a la altura del km. 262 de la ruta 205. Un camión, un automóvil y una moto los rodados involucrados.

Se toma conocimiento que en Ruta Nac. 205 km. 262 se produjo accidente de transito. Comisionado personal de este elemento verifica colisión entre camión MERCEDES BENZ 1634 conducido por PAVONE JUAN, de Quemu Quemu, La Pampa, siendo el mismo una jaula de transporte de ganado que circulaba en sentido ascendente. En el préstamo de mano descendente se encuentra automóvil CHEVROLET CRUZE en cuyo interior se observan dos personas de sexo masculino sin vida y un tercero con escasos signos vitales. Detrás del mismo se encuentra moto de color blanco y negro, sin dominio visible, cuyo conductor se encuentra inconsciente al lado de la misma pero con signos vitales. Presente Personal de Bomberos y ambulancia de General Alvear. Ruta presenta corte total de circulación. Se da intervención a Fiscalía Nro. 20 de General Alvear.

La misma fuente informo que el conductor del automóvil Chevrolet Cruze fue identificado como  ORTELLADO RAMON ANGEL,  de 43 años, oriundo de Torquinst (fallecido),  como acompañante parte trasera iba DAUCEDO DELIO LUIS , de 20 años, oriundo de Paraguay (fallecido), y como acompañante delantero  ORTELLADO ARIEL FERNANDO, de 31 años,  oriundo de Lujan quien sufrió lesiones graves y fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Municipal. A pesar de los esfuerzos médicos falleció. El conductor de la motocicleta Skua 250cc. fue identificado como ESPINDOLA SERGIO DANIEL,  de 23 años, oriundo de Corrientes, sufrió lesiones y está internado en el Hospital.

 

Noticia para proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *