Aprehendido por Atentado y Resistencia a la Autoridad

PARTE DE PRENSA POLICIA COMUNAL

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que fecha 01 de Agosto del cte., siendo las 05:10 horas, personal policial se hizo presente en calle Giachino y Wallace de esta ciudad, en virtud de que se recibió un llamado telefónico en el que se alertaba de que un masculino estaría agrediendo a una femenina.

Constituidos en el lugar, se constató la presencia de una pareja, ambos jóvenes de este medio. A los fines de corroborar lo denunciado, se mantuvo una entrevista con la femenina, momento en que el masculino se tornó agresivo con el personal policial, agrediendo físicamente a uno de los policías, impactándole un golpe de puño en el rostro. Por tal motivo el joven fue reducido y trasladado hacia la Dependencia Policial.

Una vez en la Comisaría, momentos en que efectivos policiales se disponían a ingresar al aprehendido en el sector de calabozos, éste último aplicó un golpe con su cabeza sobre el rostro de un uniformado, produciéndole sangrado nasal, a la vez que profería amenazas.

Fecha 02 de Agosto, en horas de la mañana, luego de ser indagado en el asiento de la Fiscalía nro. 20 Local, el aprehendido recuperó su libertad.

La causa se encuentra caratulada como “HECHO 1: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES AGRAVADAS – HECHO 2: AMENAZAS SIMPLES, ATENTADO A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES AGRAVADAS”, con intervención de la UFIJ nro. 20 Local, a cargo del Sr Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *