Bochas: Dos equipos de General Alvear clasificaron al torneo provincial

Luego de jugar el regional en Tandil, las categorías sub 12 y sub 15 de General Alvear clasificaron para jugar a fin de año el torneo provincial en Mar del Plata.

Este domingo 15 se jugó en Tandil el regional de la 5ta edición del Torneo Arrimemos al Chico que organiza la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires y las categorías sub 12 y 15 años consiguieron la clasificación al Provincial de fin de año en Mar del Plata.
EL SUB 12 INVICTO
El sub 12 en el que repitieron Bautista Cañas (12) e Isidro Lopez Salomón (11) y ganaron el torneo en forma invicta al vencer 12 a 0 y 12 a 3 a los dos equipos olavarrienses que compartieron zona. Fue su DT Darío Merlo.


EL SUB 15 SE RECUPERO
Luego de caer en 2 ante Olavarria en el primer partido el sub 15 que integraban Dylan Mancionee y Kevin Cañas Suarez se recuperó ante Azul en 7 y ante el mismo Olavarria que había perdido en el inicio por el mismo marcador y asi también clasificar al Provincial. Fue su DT Ezequiel Cañas.


EL SUB 9 TUVO SU PRIMERA EXPERIENCIA
Pese a ganar su primer partido el sub 9 luego cayo en el duelo de ganadores y también en el 3er encuentro y no pudo clasificar. Primera experiencia para dos de los chico Tobias Araujo y Tomas Cañas (solo 5 años) y mas experimentado Benicio Cañas (7). Fue el DT Eduardo Cañas. Hay buen semillero y debe seguirse entrenando.

AGRADECIMIENTO
La Asociación de Bochas agradece al Director de Deportes Prof Luis Casquero que dispuso la movilidad para que chicos, entrenadores y familiares pudieran viajar a Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *