Bochas: General Alvear jugará el Regional de 1ra división

De pareja

Este domingo se disputó en Rauch el Torneo Zonal de Parejas de Primera Categoría y los equipos de Olavarría y General Alvear lograron su pase al Regional al aventajar al local y Azul.

A las 14 horas se hizo el sorteo del torneo tocándole a nuestro euipo que integraban Leonardo Gimenez y Ariel Pauloni (con Ezequiel Villafañe de suplente y Juan Sanchez de DT) enfrentar a Azul ( Mundo – Varela con Siris de suplente)a quien le ganaron 12 a 8 mientras que Olavarria le ganaba 12 a 11 al local. Luego en duelo de ganadores Olavarria con la dupla Serantes – Notararigo vencio a nuestro equipo en 9 mientras que el local quedaba afuera al perder con Azul en 5. Con estos resultados Olavarria clasificaba primero y debíamos volver a jugar con Azul a quien en el cotejo definitorio vencimos en  1 para lograr el segundo lugar. Todos los partidos se jugaron en canchas de tierra.

La próxima fase será el domingo 24 en la instancia regional donde se agruparan todos los clasificados por cercanía geográfica buscando los equipos que junto al local Tres Arroyos disputarán el Provincial el 6 y 7  de Noviembre.

ESTE FINDE BERNY A MAR DEL PLATA

Las bochas ahora continuarán este fin de semana con el Provincial Sub 18 y sub 21 que se disputará en Mar del Plata. En la categoría mas chica donde hay 31 jugadores anotados estará nuestro representante, el jugador de Alvear FC Bernardino Kelly quien será dirigido por su padre Martin Kelly. La otra presencia de nuestra Asociación será la del saladillense Dario Merlo quien como aspirante a Juez será parte de la contienda, dirigiendo algunos partidos, ratificando la tarea desarrollada en el Provincial Individual de 2da categoría en General Alvear.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *