Capra y Cappelletti inauguraron un juego inclusivo en el Parque Agesilao Milano

En la tarde de ayer

En el marco de la semana de la NO discriminación se llevó a cabo en la tarde de ayer la inauguración de un juego inclusivo en el Parque Agesilao Milano, ubicado en el Predio de la Pileta Municipal.

Estuvieron presentes además la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos, la concejal Florencia Caballero, la Presidente del Consejo Escolar Nancy Morena, la Directora de Desarrollo Social Agostina Sosa y la Coordinadora de Familia, Tercera Edad y Discapacidad Natalia Degregorio, además de vecinos que se acercaron a presenciar el sencillo acto.

El nuevo juego tiene que ver con la Ordenanza N°2364/2021. Es el primer juego inclusivo de los que serán instalados a futuro en todos los parques de la ciudad para que los niños y niñas puedan jugar.

El Intendente Capra señaló
"Estoy muy contento de que podamos plasmar aquí el trabajo realizado entre el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal. Felicito a Silvia Cappelletti y a los concejales por el trabajo realizado, y a las áreas municipales involucradas. Tenemos que seguir construyendo entre todos una ciudad más inclusiva"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *