«Peronismo Alvearense» presento sus pre candidatos

Comunicado de Prensa.

Este viernes 30 de abril a las 19 horas el espacio político “Peronismo Alvearense”, ubicado en Althabe y Alem, cerro el armado de la grilla y presenta sus precandidatos y precandidatas a Concejales y Consejeros Escolares en las elecciones internas, para representar al pueblo de General Alvear. Hemos decidido realizar tal comunicado de prensa salvaguardando la salud de todos y todas  las compañeras por razones de público conocimiento, evitando en esta instancia la conferencia de prensa en vivo.

En este marco quienes comenzamos a conformar este espacio decidiendo, levantar la bandera democrática, abierta y participativa para que el pueblo alvearense pueda elegir sus candidatos y candidatas, quienes a partir de este momento comenzaran a transitar su campaña invitando al pueblo a participar a través del voto. Entendiendo que el resultado de la conformación de lista, considerada por el pueblo con el mismo para su representación es la mejor elección, al cual el espacio en su conjunto apoyara en su totalidad de cara a las PASO.

El día 30 de mayo, siempre y cuando la situación pandémica que nos atraviesa nos permita se realizara los sufragios eligiendo UN CONCEJAL Y UN CONSEJERO ESCOLAR.

Hemos transitado desde el 5 de abril cuando se efectuó la apertura de la grilla un crecimiento del grupo que nos llena de orgullo y satisfacción entendiendo el compromiso y la participación de cada precandidato y precandidata que desea representar a su pueblo, con las mismas convicciones que nos han impulsado desde el principio la lealtad, el compromiso, la responsabilidad y la honestidad.

Agradecemos a todos los medios de comunicación que nos brindan su espacio amable y cordialmente, acompañándonos en cada momento.

Agradecemos también a cada compañero y compañera que se ha sumado a esta participación desde uno u otro lugar trabajando a la par para el bien de todos. A la juventud que se acerco y fue sumando más jóvenes desde la participación, la precandidatura, el compromiso de formación y sus aportes y participación en las mesas de trabajo.

A todos los que de algún u otro modo están colaborando por y para este espacio político.

Para finalizar agradecemos principalmente al pueblo alvearense toda su respetuosidad y su buena predisposición de escucha ante un sistema de grilla que les permite tener voz y voto de manera democrática, es por ello que los invitamos el día 30 de mayo a elegir a su candidato o candidata para Concejal y Consejeros Escolares.

Se parte de esta historia, suma tu voto.

Peronismo Alvearense.

A continuación, se dan a conocer la lista de todos y todas los precandidatos anotados y habilitados a participar de esta grilla.

PRE-CANDIDATOS A CONCEJALES PRE-CANDIDATOS A CONSEJEROS
Patricia, Lopez (Pity) Gabriela I, Gallo (Gaby)
Bruna, Villaruel Sergio, Fuster
Candela, Trueba Florinda, Lorda (Negrita)
José "Melli", Diaz Javier, Ruiz (Profe)
Nestor Javier, Oriozabala (Cachi) Fabian "Melli", Diaz
Luis Alberto, Irigoyen (Laury) Mauricio, Nuñez (Tito)
Ricardo, Ramirez
Roberto, González (Chicho)
Mirian, Medina
Sandra, Lopez
Verónica, Arrua
Romina, Silva
Federico, Merino
Matias, Tenaglia
Ana María, Nagore (Anita)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *