Con gestiones de Dornaco y Leinenn. el Intendente Capra y el Ministerio del interior avanzan para que Alvear cuente con un Tomógrafo

“Tomamos lo que consideramos importante y golpeamos puertas, esa es la forma de gestionar. Queremos que General Alvear cuente en un corto plazo con un Tomógrafo, lo que tiene un costo aproximado de entre 18 a 23 millones de pesos y eso es lo que estamos gestionando con el Ministerio del Interior”, señaló Leinenn

En la jornada de este martes, se realizó en Capital Federal una importante reunión en el Ministerio del Interior de la Nación donde el intendente Ramón Carpra fue recibido por el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, junto al concejal Bernabé Leinenn y el director de la Anses local, Miguel Dornaco. El encuentro tuvo como objetivo la presentación de documentación municipal para la firma del acta compromiso durante el mes próximo por el cual el Gobierno Nacional destinará fondos al Municipio de General Alvear para la adquisición de un tomógrafo  para el Hospital municipal de nuestra ciudad.
Cabe remarcar que las gestiones para llevar adelante este compromiso del gobierno nacional se vienen realizando desde hace meses por el concejal Bernabé Leinnen y el candidato local del Frente de Todos, Miguel Dornaco.  "Es muy importante que Alvear pueda contar con esta aparatología para mejorar el servicio de Salud local”, consideró Miguel Dornaco.Al mismo tiempo, el concejal del Frente de Todos, Bernabé Leinenn aseguró que “tomamos lo que consideramos importante y golpeamos puertas, esa es la forma de gestionar. Queremos que General Alvear cuente en un corto plazo con un Tomógrafo, lo que tiene un costo aproximado de entre 18 a 23 millones de pesos y eso es lo que estamos gestionando con el Ministerio del Interior”.

"Con esta reunión avanzamos en la presentación de la documentación para que ahora el Intendente Capra pueda firmar este importante convenio en el trascurso del mes. Esto es posible porque hay un estado presente y desde el Frente de Todos de Alvear buscamos consenso y lo mejor para nuestros vecinos trabajando en conjunto", remarcó Bernabé Leinenn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *