Crece el malestar de Empleados Penitenciarios de la Unidad 30

Continúan recargados a pesar de que tanto el Ministro de Justicia como el Jefe del SPB decidieron no venir

Llegó una delegación de tercera línea

Decenas de Empleados Penitenciarios se comunicaron en la mañana de este viernes con la redacción de Alvearya. Los mensajes coinciden en el hartazgo y fastidio por permanecer recargados a pesar de que tanto el Ministro de Justicia Bonaerense, Julio Alak, como Xabier Areses, Jefe del Servicio Penitenciario decidieron no venir.

Es oportuno destacar que desde el día miércoles comenzaron los recargos y tareas de mantenimiento para, según nos dicen, "Aparentar que hay Personal suficiente en la Unidad", cosa que no es así ni mucho menos.

Vivimos recargados, falta personal y cuando llegan los Jefes de visita nos recargan aún mas para aparentar que está todo bien", coinciden en los comentarios que nos llegan.

No trascendieron  los motivos de la suspensión de la visita de los Funcionarios mencionados...

Comentarios

  1. maria jose savone dice:

    no le dan vergüenza dejar recargado a los agentes del servicios, sin pagarles esas horas de trabajo, porque no tiene personal, es loa unica carcel que trabajan 24 x 48 hs.
    hoy fueron a recorrer la unidad 30 secretario general de derechos humanos, dirección general recurso humano diputado Luciano Padula, sacerdotes, todos ellos observaron como esta trabajando los agente, en forma inhumana. Los jefes de visita les pregunto usted no tiene familia?, sabe que hay agente que sale del servicio y se tiene que ir a otro trabajo porque el sueldo no le alcanza para mantener a su familia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *