«El Concejal Oficialista Valerga dijo sobre el Tratamiento de los Residuos que «Tenemos que dejar de vender humo y ponernos a trabajar»

El Concejal Albano destacó los dichos del Concejal Martiniano Valerga en la última Sesión Ordinaria del HCD al referirse al Tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos en General Alvear

El Concejal del Frente de Todos Ricardo Albano visitó los estudios de Canal 5. Allí, en el Noticiero de la Gente habló de la problemática de los Perros, la Basura y las Drogas.

Sobre el tratamiento de residuos sólidos urbanos, el Edil aseguró que "Las condiciones laborales de los Trabajadores del sector son deplorables. Cuando yo estaba al frente de esa área, siendo Director de Servicios Urbanos, entregábamos dos mudas de ropa por año a cada uno de ellos y este gobierno no hace ni esto", comenzó diciendo.

"La realidad es que antes de llegar al Gobierno, los Radicales de tanto hablar de lo que había que hacer con los Residuos, nos convencieron que realmente lo iban a ejecutar. Hoy la realidad es que no solamente no hicieron nada, sino que se retrocedió", aseguró a la par que dijo que "Los Gobiernos peronistas se ocuparon y fueron avanzando. Pelusa con el tinglado, Aldo y Tato con la compra de herramientas y capacitaciones, recuerdo que fuimos a Laprida y Tapalim entre otras Ciudades que son un ejemplo en el tratamiento de la basura".

Mas adelante recordó que en el último gobierno de Aldo Sivero, "Construímos unos canastos grandes que colocamos como prueba piloto en el Barrio 72 viviendas, y la realidad fue que la gente los utilizó, colocábamos uno por cuadra y el proyecto terminaba con la compra de Containers para que los vecinos depositen y comiencen con la separación en casa. Después se fue Aldo, yo detrás de Él y el proyecto quedó en la nada", manifesto El Concejal Opositor.

Por último, Albano destacó los dichos del Concejal Martiniano Valerga en la última Sesión del Honorable Concejo Deliberante. "Esto habla claramente de la situación porque lo dice un concejal oficialista, Valerga dijo: Tenemos que dejar de vender humo y ponernos a trabajar", nada para agregar, concluyó Ricardo Albano.

Antes de despedirse, el Concejal del Frente de Todos dijo que "Sería oportuno que los Concejales podamos hablar en forma simultánea aquí en el canal de este tema".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *