El Consejo Escolar de General Alvear llama a Contratación Directa para la compra de Alimentos

Desde 01 DE AGOSTO de 2021 al 31 DE OCTUBRE de 2021.

CONTRATACIÓN DIRECTA

PROCEDIMIENTO ABREVIADO  Nº 05/2021

 

UNO (1) DIA. Llámase a Contratación Directa – Procedimiento Abreviado N° 05/21, expediente N° 034-104//2021, para la COMPRA DE ALIMENTOS PARA EL DMC DEL PROGRAMA SAE desde 01 DE AGOSTO de 2021 al 31 DE OCTUBRE de 2021.

 

APERTURA: Día 26 de JULIO de 2021, 10:00 horas.

LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:

Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, hasta el día y hora  fijados para la apertura de propuestas.

VALOR DEL PLIEGO: $3.000

CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, del día 19 de Julio al 26 de julio de 2021, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, o al mail cbullon@abc.gob.ar

 

 

Ministerio de Desarrollo Social

                  Consejo Escolar de General Alvear

                           “PROGRAMA SAE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *