El Gobierno Municipal desmiente acusaciones realizadas en el debate de Canal 5

Lo hizo mediante umbral comunicado que firman el intendente Capra y la Directora de Desarrollo Social

Ante las publicaciones efectuadas en medios locales durante la noche del jueves 9 de septiembre, donde se difundió información inexacta sobre materiales y objetos guardados en la Base de Campamento Municipal, la Municipalidad de General Alvear y la Dirección de Desarrollo Social comunican:
1)      La mercadería alimenticia que aparece en las imágenes forma parte del stock perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social y se está entregando por demanda y de acuerdo a las necesidades de los vecinos que la requieran. La misma se encuentra alojada allí ya que el depósito utilizado en la sede de la Dirección (Av. Sarmiento 1320) no cuenta con el espacio suficiente para guardar la totalidad.
2)      Los materiales (chapas y tirantes) depositados en la Base de Campamento Municipal, adquiridos por el Municipio a un proveedor están destinados a una obra de ampliación en la misma, proyecto perteneciente a la Dirección de Turismo.
3)      Otra parte de los materiales fueron recibidos y gestionados por la Municipalidad de General Alvear junto al concejal Bernabé Leinenn, quien también participó de la elaboración del listado de beneficiarios. La totalidad de los mismos ya fue asignada a través de ese listado, quedando pendiente aún la entrega de algunos de ellos.
4)      Los colchones (37) que aparecen en las imágenes difundidas y que se encuentran en la base de campamento están destinados, como ha sido siempre, al uso por parte de contingentes que arriben a nuestra ciudad y se alojen allí.
5)      Los colchones que estaban reservados para la entrega a vecinos ya fueron otorgados en su totalidad mediante un listado también elaborado en conjunto con el mencionado concejal.

Ramón José Capra – Intendente Municipal
Agostina I. Sosa – Directora General de Desarrollo Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *