El Intendente Capra recorrió obras junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

En la tarde del viernes 14.

En la tarde del viernes, el Intendente Municipal Ramón José Capra recibió en el Palacio Municipal al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y al Ministro de Insfraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

La recorrida inició en la obra del ensanche de la Avenida Belgrano. Dicha obra comprende dos etapas, la primera desde la Av. 9 de Julio a la Av. San Martin, y la segunda desde la Av. San Martin hasta la Av. 25 de Mayo, dando así mayor seguridad para vecinos, productores y transportistas que transitan por allí.

Luego se dirigieron al Hospital Municipal Bernardino Rivadavia, donde visitaron la obra que ampliará los consultorios externos del principal efector de Salud de nuestra ciudad. "Esta obra, financiada con recursos de General Alvear y de la Provincia va a mejorar el servicio de salud local, reafirmando nuestro compromiso de siempre para mejorar la salud" manifestó el Jefe Comunal.

Por otra parte, el Intendente Capra solicitó al Ministro la realización del asfalto para la Av. Belgrano entre Av. 25 de Mayo y Giachino, y de Giachino entre Av. Belgrano y Av. Hipólito Yrigoyen. Esto permitirá una mayor fluidez y seguridad para los vecinos y para quienes transitan por las mencionadas arterias donde el tránsito pesado pasa habitualmente. El pedido tuvo el visto bueno del funcionario nacional y se avanzará pronto en las gestiones.

Más tarde, con la presencia también del Administrador General de Enohsa Nestor Alvarez visitaron la Planta de Desagües Cloacales donde próximamente se llevará a cabo un trabajo de limpieza y acondicionamiento.

Por último, el Intendente Municipal junto al Ministro Katopodis se trasladaron a la Unidad N°30 donde se encuentra ya instalado a punto de ser inaugurado el Hospital Modular, oportunamente gestionado por el Intendente Ramón Capra, que sin duda será de gran utilidad para internos y agentes penitenciarios.

El Intendente Ramón José Capra manifestó "terminamos una excelente recorrida por obras que van a sentirse en el día a día de los vecinos. El Ministro Gabriel Katopodis me manifestó su agrado por el estado en el que encontró nuestra ciudad e hizo hincapié en la enorme cantidad de espacios verdes con los que contamos. Es gratificante que las personas que nos visitan se lleven las mejores impresiones de nuestro pueblo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *