El Intendente Ramón José Capra visitó la obra de la Escuela N°8

En la mañana del jueves 29.

El Intendente Municipal visitó la obra que se está desarrollando en el edificio de la Escuela N°8 junto a las consejeras escolares Nancy Morena y Paola Leiva y funcionarios de la Dirección de Obras Públicas.

En este edificio, donde funciona la Escuela Primaria N°8 y el Anexo N°3011 del Nivel Secundario, el trabajo a realizar comprende la ampliación de aula y SUM, refacción de baños y cambio de cubierta. Fue solicitada por el Consejo Escolar a las autoridades provinciales y aprobada dentro del Programa PEED y la contratación y ejecución estará a cargo del Municipio de General Alvear.

El Intendente Municipal y quienes lo acompañaron mostraron su satisfacción por el avance de esta obra que era sumamente necesaria y que beneficiará sin dudas a los alumnos, docentes, auxiliares y la comunidad educativa en general.

"Estamos siempre trabajando por el acceso igualitario a la educación de todos los alumnos. Esta obra brindará más comodidad a toda la comunidad educativa de la escuela, sumado a la provisión del transporte para los alumnos que garantiza la concurrencia de todos de manera igualitaria en la zona rural" manifestó el Intendente Municipal Ramón José Capra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *