Es inminente el comienzo de obra de los nuevos consultorios externos para Hospital Municipal

«Llegaron los fondos de adelanto de obra», informó el Intendente Capra

Incluye Sala de Tomografía, Odontología, Laboratorio y Oncología

El Intendente Municipal, Ramón José Capra, en nota realizada en "El Noticiero de la Gente" que se emite por Canal 5, informó a la Población que es inminente el comienzo de la obra de los nuevos Consultorios Externos para el Hospital Municipal.

"Esta obra fue gestionada desde enero de este año, fuimos allá por Febrero, uno de los primeros Municipios en presentar por el Fondo de Infraestructura Municipal, esta Obra. En junio firmamos el convenio y este lunes llegaron los fondos de adelanto de obra, 1.600.000 pesos", manifestó el Mandatario

Más delante, Capra señaló que "Para esta obra, en febrero la Provincia nos adjudicó 5.400.ooo pesos y según nuestros cálculos íbamos a tener que agregar del presupuesto municipal unos 2 millones de pesos más, ahora los precios se han disparado, ojalá podamos concretar ante el Gobierno provincial, una readecuación de los mismos".

El Intendente Municipal destacó que "La Obra no saldrá a licitación, la haremos con personal municipal, nuestros constructores de Obras Públicas para optimizar los recursos".

Los nuevos consultorios externos que incluye, las Salas de Tomografía, Laboratorio, Odontología y Oncología, se construirán sobra calle Althabe y comenzará en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *