General Alvear entre los Municipios próximos a completar Imunización de todos los inscriptos con condiciones de riesgo

Mayores de 60 años y a personas de 18 a 59 con comorbilidades, así como también al personal de salud.

El gobernador Axel Kicillof informó este viernes que 52 municipios están próximos a completar la inmunización en todos los inscriptos con condiciones de riesgo, es decir, a mayores de 60 años y a personas de 18 a 59 con comorbilidades, así como también al personal de salud.

“En 52 distritos terminamos de distribuir los turnos en todos los anotados con comorbilidades. Tenemos las vacunas disponibles para esos grupos”, dijo Kicillof en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Según al listado al que accedió DIB, se trata de los municipios de Adolfo Alsina, Alberti, Arrecifes, Avellaneda, Benito Juárez, Berazategui, Berisso, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Castelli, Chascomús, Coronel Dorrego, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Lamadrid, General Las Heras, General Paz, General Pinto, General Rodríguez, General Viamonte, Hipólito Irigoyen, Junín, Laprida, Leandro N. Alem, Lezama, Lincoln, Magdalena, Marcos Paz, Monte y Navarro.

Así como también, 9 de Julio, Pehuajó, Punta Indio, Rauch, Rivadavia, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salliquiló, Salto, San Antonio de Areco, San Fernando, Suipacha, Tapalqué, Tordillo, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

“Entramos en una nueva fase del plan de vacunación más grande de nuestra historia, que alcanzó ayer un récord de 104.600 aplicaciones en un solo día”, expresó Kicillof y concluyó: “Estamos abocados a una campaña de vacunación que se basa en tres premisas: vacunar, vacunar y vacunar”. (DIB) MCH

Comentarios

  1. Carlitos Pina dice:

    PAPA FRANCISCO: son «particularmente bienvenidas las iniciativas que buscan crear nuevas formas de solidaridad a nivel internacional, con mecanismos dirigidos a garantizar una distribución equitativa de las vacunas, no basada en criterios puramente económicos, sino teniendo en cuenta las necesidades de todos, especialmente de los más vulnerables y necesitados». Gracias a todos los que han hecho posible que en nuestra comunidad estén las vacunas.A seguirnos cuidando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *