General Alvear organiza por primera vez un Provincial de Bochas de mayores

Sábado 4 y domingo 5 de setiembre

El torneo lleva el nombre de Mario Raúl Sivero

Los partidos serán televisados en directo por Canal 5

                                                            La Asociación de Bochas de General Alvear, organizará los días sábado 4 y domingo 5 de Septiembre el Torneo Provincial de Segunda Categoría, donde participarán los 16 mejores jugadores de la Provincia de Buenos Aires y que se disputará en canchas de nuestra ciudad y Saladillo.

                                                           El certamen llevara el nombre de Mario Raul Sivero, dirigente de la 1ra comisión directiva de la Asociación local y jugador del equipo subcampeón provincial en 1985 y tendrá como sede las canchas de Alvear FC y Jubilados en General Alvear y Belgrano Bochin Club y Jorge Newbery en Saladillo donde se disputarán cada una de las cuatro zonas de cuatro equipos el día sábado 4 desde las 11 horas de donde saldrán los dos primeros para clasificar los 8 que jugaran los cuartos de final en las mismas canchas el domingo desde las 8.30 horas. Las semifinales serán en Alvear FC y Jubilados a las 11 horas y la final en el Club Deportivo Alvear a las 15 hs.  Los 4 primeros representaran a nuestra provincia en el Argentino de Entre Rios a fines de septiembre.

LOS JUGADORES

                                    Estos son los 16 jugadores que disputarán el Torneo: Gabriel Urra (Bahia Blanca), Lucas Delgado (Puan), Ruben Quiñones (Coronel Pringles), Oscar E. Castro (Azul), Claudio Orlando (Benito Juarez), Walter Orellano (General Alvarado), Leandro Altamirano (La Plata), Raúl Acosta (Zona SUR), Daniel Stafieri (Lincoln), Marcos Torres (General Villegas), Luis Herrera (San Nicolas), Ubaldo De Titto (Chivilcoy), Leandro Guntin (San Pedro), Damian Franquelin ( Zarate), el campeón del último provincial Emiliio Mariani (Bahia Blanca) y el local Ezequiel Cañas.

PRIMERA VEZ 

                                    Esta es la primera vez que General Alvear recibirá un Provincial de Mayores y con  el se vuelve a jugar un campeonato de la Federación que preside el tandilense José Gianoli, después del disputado en Bahia Blanca en el  2020 antes del comienzo de la pandemia.

LOS PARTIDOS SE TELEVISARÁN EN VIVO POR CANAL 5

Este provincial de Bochas de segunda categoría, contará con la televisación en vivo de los partidos a través de "Tiempo de Bochas". Esto es posible debido a la gentileza de Diego Lopez, quien lleva adelante todos y cada uno de los días, la emisión de partidos de este hermoso deporte a través de su página "Tiempo de Bochas. También a la excelente predisposición del Gerente de Canal 5, Gabriel Enrique Seró, quien puso el Canal a disposición para llegar con este evento importante a todos los Alvearenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *