GOLPEARON Y ROBARON A UN JOVEN POLICIA ALVEARENSE

En Mar del Plata

Un  Policía Alvearense,  recientemente recibido, fue golpeado y robado por dos delincuentes en Mar del Plata. El Joven cumple funciones en la zona de Camet, formando parte del Operativo Sol dispuesto por el Gobierno Bonaerense.

Se trata de Franco Guillen. Fuentes Familiares le informaron a este medio que fue "En oportunidad que salió de cobrar una suma aproximada de 3.000 pesos de un cajero. Imprevistamente, franco recibió un fuerte golpe de atrás y apenas quiso reaccionar, recibió otra trompada en el rostro de otro de los delincuentes. Cuando pudo reaccionar y tomar su arma reglamentaria, los malvivientes lograron romperle con un arma blanza la mochila y escapar con la suma de dinero y otras pertenencias del Alvearense.

UN GRAN SUSTO

Desde Alvearya, nos solidarizamos y acompañamos a Franco, Samuel, su papá, Guadalupe Palomeque su Mamá y  toda su familia por el triste y terrible momento vivido. Lamentablemente nuevamente nos tenemos que conforman con el dicho "Por suerte la puede contar". Lamentable. Fuerza Franco!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *