Grave accidente en ruta 51: Una persona fallecida

Ocurrió en el kilómetro 347, entre General Alvear y Tapalqué, jurisdicción del primero. Colisionaron un camión de reparto de gas y una camioneta.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la mañana del sábado sobre ruta provincial 51, a la altura del kilómetro 347, entre los partidos de General Alvear y Tapalqué, jurisdicción del primero.

Por causas que se tratarán de establecer colisionaron una camioneta VW Amarok, dominio Ptte. AA140SZ, con un camión Mercedes Benz 710 dominio LJF 922.

A causa del impacto pierde la vida el conductor de la VW Amarok, identificado como Félix Teodoro Uzubiaga (71) con domicilio en la ciudad de Tapalqué. Su acompañante, hijo del conductor de 39 años, identificado como Ignacio Félix Uzubiaga resultó con heridas que motivaron su traslado al Hospital Municipal de Tapalqué y desde ese centro asistencial a la ciudad de Olavarría.

El conductor del camión, identificado como Barcos Maximiliano Emanuel, oriundo de la ciudad de Azul, sufrió lesiones siendo derivado al Hospital de Tapalqué.

Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios de Tapalqué en primer lugar y posteriormente Bomberos de General Alvear junto a personal de Destacamento Vial I.  Interviene UFI NRO. 20 a cargo del Dr. Cristian Citterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *