Grave accidente en ruta 61

Un automovil que circulaba por la ruta embistió a una mujer. Se investigan las causales del hecho.

Un grave accidente de transito ocurrió en la tarde del miercoles sobre ruta provincial 61, en dirección a la ruta nacional 205, pasando el circuito La Rueda.

Por causas que serán motivo de investigación un automovil Fiat Duna que circulaba, con dos ocupantes a bordo, en dirección a General Alvear embistió a una mujer.

A raiz del fuerte impacto el parabrisas del automovil estalló y las piernas de la joven quedaron en parte dentro del habitaculo, debiendo el personal de SAME con Policia Comunal extremar los cuidados para retirar el cuerpo del capot y trasladarla de urgencia al hospital municipal.

El testimonio del conductor del rodado, su acompañante y una vecina que al momento del hecho pasaba por el lugar haciendo caminata seran fundamentales para esclarecer este lamentable hecho.

Fuentes oficiales informaron que el automovil Duna al momento del accidente era conducido por Carlos Hector Rios, vecino de esta ciudad, y era acompañado por Carlos Alberto Suarez. La joven accidentada fue identificada como Sonia Soledad Sotelo. Interviene la UFI N° 20 a cargo del Dr. Cristian Citterio y la caratula del hecho es "Lesiones Culposas".

La ruta 61, en ese tramo, fue cortada parcialmente, hasta la llegada de Policía Cientifica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *