Habría dos listas de Juntos por el Cambio en General Alvear

A horas de la presentación de las listas las negociaciones se intensifican y los nombres trascienden

Según pudo conocer AlvearYa, en Juntos por el Cambio se presentarían dos listas en nuestra ciudad. Por un lado la del oficialismo local liderado por el Senador Alejandro Cellillo y el Intendente Tito Capra que por estas horas está definiendo sus nombres. Por otro lado, un sector del PRO busca armar una segunda nómina. Quien trabaja en esta nueva línea interna es Juan Godoy.

Cabe resaltar que el radicalismo local se referencia en el precandidato a Diputado Nacional el neurocientifico Facundo Manes, nacido en la ciudad bonaerense de Salto. Por su parte, la lista que busca armar el PRO en nuestra ciudad estará liderada por Diego Santilli, actual vicejefe de gobierno porteño.

DISPUTA SECCIONAL

Por estas horas se están definiendo los nombres que competirán en la interna de Juntos por el Cambio en la séptima sección electoral dónde el legislador Cellillo es uno de los que busca integrar la nómina acompañando a Manes. Por su parte el Intendente de Olavarría Ezequiel Galli busca los nombres para la lista de Diego Santilli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *