Infracciones labradas durante el fin de semana

Parte de prensa de la Policía Comunal de General Alvear:

la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que en un trabajo mancomunado con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, perteneciente a la Municipalidad de General Alvear, se realizaron nuevas causas contravencionales e infracciones por el incumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 2349/2021.

Por un lado, con fecha 25 de Abril, siendo aproximadamente las 03:50 horas, personal policial acudió a un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Leandro N. Alem entre Palacios y José Ingenieros, lugar donde se constató música a muy alto volumen, motivo por el cual se labró infracción al artículo nro. 74 inciso “D” de la Ley 8.031con intervención del Juzgado de Paz letrado de Gral. Alvear.-

El día 26 de Abril, siendo las 00:30 horas, efectivos policiales acudieron a un domicilio ubicado en calle Bernardo de Irigoyen, Prolongación Sur, sitio en donde también se constató música a muy alto volumen y la presencia de personas ajenas al domicilio. Por tal motivo se labró infracción al artículo nro. 74 inciso “D” de la Ley 8.031, con intervención del Juzgado de Paz letrado de Gral. Alvear y asimismo se convocó a personal de Tránsito, quienes labraron Infracción al Artículo 1.3 de la Ordenanza Municipal nro. 2349/2021, con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Con fecha 02 de Mayo, siendo aproximadamente las 02:00 horas, personal policial se apersono en un domicilio ubicado en sobre Av. Hipólito Yrigoyen entre calle Alem y calle Ameghino de esta ciudad, lugar donde se constataron ruidos molestos que alteraban las paz del vecindario. Por tal motivo se labró infracción al artículo nro. 74 inciso “D” de la Ley 8.031, con intervención del Juzgado de Paz letrado de Gral. Alveary personal de Tránsito labró Infracción al Artículo 1.3 de la Ordenanza Municipal nro. 2349/2021, con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Por otra parte, en los diferentes controles realizados durante la madrugada del 02 de Mayo, se procedió al SECUESTRO de un automóvil marca Chavrolet Aveo, cuyo conductor carecía de documentación requerida para circular, labrándose acta de constatación por infracción a los Artículos 34, Art. 40 INC B”, Art. 40 INC “C”, Art. 68 y Art. 77 INC “Y” de la Ley 24.449, con intervención del Jugado de Faltas Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *