JOVENES: EL SUB 13 JUGARA LA FINAL

Cayo el sub 15

Suerte dispar tuvieron los dos equipos de las divisiones inferiores de la Asociaciòn Jòvenes Alvearenses que en la jornada del sábado disputaron las semifinales del Torneo Apertura de la Liga de Futbol de Saladillo.

                 Mientras que el sub 13 empatò y luego venció a Argentino por penales, el sub 15 cayò por 2 a 0 ante Huracàn en sendos partidos jugados en condición de visitante en cada uno de los estadios de sus rivales.

EL SUB 13 ES FINALISTA

                       A primera hora el sub 13 que conduce Mario Dornaco igualò 1 a 1 en un partido muy parejo con Argentino. El local, con viento a favor, en el primer tiempo con un tiro libre se puso en ventaja y se fue al descanso con la misma. En el completo, Jòvenes en 8 minutos generò tres situaciones de gol siendo la ultima de ellas un exquisito pase de Alexis Almendros entre los centrales para que Felipe Albo estableciera la igualdad. Desde ahì hasta los 15 parecìa que Jòvenes lo ganaba pero en ese minuto fatal el tricolor se quedarìa con uno menos por la expulsión de Facundo Palacios y debió jugar otros 15 minutos con uno menos para llegar a los penales. Allì arranco pateando el local que convirtió empatando Alexis Almendros, luego el saladillense marrò y Jòvenes sacò ventaja con Dylan Pereyra, en la tercera ejecución nuestro arquero Francisco Dominguez le contuvo al saladillense pero el juez lo repitió por haberse adelantado y nuevamente Francisco lo atajò. Luego dos conversiones de Felipe Albo y Agustìn Burgos pusieron el 4 a 2 que fuè definitivo y desatò el festejo de una buena cantidad de nuestro público. Mario Dornaco con Cristian Burgos y Feliciano Aranzabal de ayudantes eligió para este partido a Francisco Dominguez en el arco; Amilcar Estremera (clase 2003 que jugò con chicos dos años mayores), Alexis Demartini, Rodrigo Viñas y Nahuel Garcette en la defensa; Agustìn Burgos (capitán), Facundo Palacios, Dylan Pereyra y Gonzalo Leinenn en el medio, Felipe Albo y Alexis Almendros en la delantera. Quedaron sin ingresar Lautaro Dornaco, Lazaro Brizuela, Nicolàs Barbaro y Francisco Trubiano. Ahora el rival es Huracàn que le ganó por 3 a 1 a El Taladro de Las Flores.

EL SUB 15 NO PUDO

                           Luego en cancha de Huracàn el sub 15 cayò derrotado por 2 a 0. En el primer tiempo cuando ya perdía por 1 a 0 fuè expulsado Ivan Godoy en nuestro equipo alcanzando Huracàn el segundo tanto a los 15 del complemento. A pesar que tuvo algunas llegadas no se pudo descontar y el local clasificò a la final que jugarà con Argentino.

                           Lalo Alvarez con Ruben Ceballos y Miguel Ortiz de ayudantes, dispuso a Ruben Veròn como arquero, Ayrton Arrùa, Bruno Alvarez, Nahuel Valentìn y Ramiro Albo; Francisco Hernaez, Alejandro Sanchez,   Emiliano Labourdette y Enzo Urruchùa,     Ivan Godoy y Santiago Menvielle. Ingresaron en el segundo tiempo Giuliano Pardo y Hugo Machiaroli.

GRACIAS

                         Gracias a los chicos que en el triunfo o en la derrota pusieron todo su esfuerzo por defender nuestros colores, a los cuerpos técnicos y a los padres que nos acompañaron y especialmente a aquellos que dispusieron de sus vehículos para llevar a los chicos colaborando con el esfuerzo que hace el club para ser parte de este certamen en la Liga de Saladillo con gran mayoría de partidos jugados en aquella ciudad.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *