JOVENES RECIBIRA A EQUIPOS DE LAS FLORES

Torneos Nacionales Sub 13 y Sub 15

Anoche el Consejo Federal del Futbol confirmò los cruces de la Segunda fase de los Torneos Nacional Sub 13 y Sub 15 en el que participan los equipos de la Asociaciòn Jovenes Alvearenses.

JOVENES ES LOCAL

                                     Nuestro equipo recibirà este domingo a Ferro en sub 13 y a Juventud Unida en sub 15, ambos equipos de Las Flores, que vienen de dejar en el camino en la primera fase a Comercio de nuestra ciudad y Argentino de Saladillo respectivamente, siendo ambos seleccionados de equipos de aquella ciudad por lo que se sabe serán partidos muy duros. La actividad comenzarà a las 11 hs con el sub 13 y enseguida jugarà el sub 15 dado que a continuación en la misma cancha, CEF nro 36, se jugarà la 3ra fecha de Primera Divisiòn. Para quienes adquieran la entrada en la Pre Venta costarà 20 pesos mientras que saldrá 25 en la cancha donde se anuncia también un muy buen servicio de kiosco y parrilla. Las revanchas serán en las flores el domingo 5. Invitamos a la gente que nos acompañe en esta nueva jornada de futbol infantil.-

EL SABADO LA FINAL

                                       El sub 13 tendrà actividad doble el fin de semana ya que previamente, en la jornada del sábado deberá visitar a Huracàn de Saladillo en la final del Torneo Apertura de esa Liga a la que avanzo luego de eliminar a Argentino por via de los penales el pasado fin de semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *