La Policía identificó al autor de los daños en el Club de Pescadores.

Parte de Prensa Policía Comunal.

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa que el día 17 de Agosto del 2021, inicio una investigación de Oficio tras tomar conocimiento que en el Club de Pescadores Deportivos JUAN CARRILLO, habían ocasionado la rotura de algunas planchas de cemento existentes en el perímetro del lugar.

Abocados a la tarea investigativa del caso, habiendo efectuado un relevamiento vecinal y un exhaustivo análisis de las grabaciones aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal, personal policial logró comprobar que el ilícito fue cometido el día 16 de Agosto del corriente, a las 06:30 horas, estableciendo que los daños habían sido provocados por un vecino de este medio de 43 años de edad.

La causa se encuentra caratulada como “DAÑO”, con intervención de la UFIJ nro. 20 de General Alvear, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian CITTERIO.

Comentarios

  1. Fabián dice:

    Tendrían que dar nombres para que le dé un poco de vergüenza. Hombre grande haciendo travesuras como niño

  2. Jorge mollica dice:

    Muchas gracias a todo el personal policial por la celeridad en la investigacion y resolucion del hecho. CPDJC.

  3. Luján Darío Muiño dice:

    La celeridad puesta de manifiesto en el esclarecimiento del vandalismo, da la pauta de la integración de nuestra Policía con las necesidades de la comunidad. Destaco su profesionalismo, habida cuenta que constantemente así lo demuestra. Ahora bien, es necesario conocer la identidad del autor del atropello, toda vez que lo destruido es propiedad de todos. La conducta asumida por el vándalo va más allá de una travesura y – según mi entender – es acreedor del repudio generalizado del vecindario a fin de evitar reiteraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *