«La problemática de las Drogas debe ser un tema de estado en General Alvear»

Pedido del Concejal Ricardo Albano en una entrevista realizada en el Noticiero de la Gente que se emite por Canal 5

El Concejal del Frente de Todos Ricardo Albano visitó los estudios de Canal 5. Allí, en el Noticiero de la Gente habló de la problemática de los Perros, la Basura y las Drogas.

"Hace un tiempo fuimos con el Concejal Alaniz a hablar con el Comisario Igarategui sobre la problemática de las Drogas. Allí fuimos informados lo que hacía la Policía y hasta donde podía avanzar y los inconvenientes que tenían", comenzó diciendo el Edil.

"Realmente  me da miedo como avanza esto nos duele y nos puede tocar a todos, la Droga tiene causas irreversibles y lamentablemente el que comienza a consumir es muy difícil que salga", señaló

En un tramo de la nota destacó la tarea del CPA, "Allí se trabaja muy bien, cuenta con excelentes Profesionales pero eso solo no alcanza, me gustaría que este tema sea una Política de Estado", Pidió Albano

En el transcurso de la nota se separó al que vende del que consume. "Para con los vivos que venden, se deben actuar duramente y debemos ayudar a aquellos que están enfermos, aquí también el estado debe contar con presupuesto para, por ejemplo contar con un legar de internación, si logramos sacar un sólo Jóven de su adicción habrá estado muy bien invertido los recursos".

Por último, el Concejal del Frente de Todos pidió hablar de esta problemática, debatir para, entre todos resolver como podemos disminuir la venta de estupefacientes y ayudar a quienes están enfermos".

Además, se planteó la posibilidad de mantener una reunión con el Fiscal Lucas Moyano, quien es el único que maneja todas las causas de drogas del Departamento Judicial de Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *