Leinnen y Fernández se reunieron con el titular de ENHOSA para avanzar en las obras de ampliación de red cloacal y de agua potable

En ese sentido, durante la reunión Bernabé Leinnen y Gaudencio Fernández remarcaron la importancia de la obra para la ciudad como también el impacto económico a través del desarrollo de obras pública para apuntalar la recuperación económica del distrito.

El concejal del “Frente de Todos”, Bernabé Leinenn, y el vicepresidente del PJ local, Gaudencio Fernandez, mantuvieron un encuentro con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, y el Gerente General de Abordaje Territorial de ENHOSA, Óscar Bitz, donde dialogaron sobre el avance del convenio para la obra de mejoramiento de la planta depuradora de líquidos cloacales como también en la ampliación de la red cloacal y de agua potable con el objetivo de alcanzar el 100% de cobertura en General Alvear.

En ese sentido, durante la reunión Bernabé Leinnen y Gaudencio Fernández remarcaron la importancia de la obra para la ciudad como también el impacto económico a través del desarrollo de obras pública para apuntalar la recuperación económica del distrito. Asimismo, consideraron que son obras que construyen derechos y que sirven para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Alvear.

Cabe remarcar que el convenio plantea una inversión de más de $80 millones de pesos y la asignación de la obra a General Alvear fue determinada por el Gobernador Axel Kicillof y el ministro Gabriel Katopodis, quien visitó nuestro distrito semanas atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *