Sociedad

Sociedad

Cambio en la visita de Kicillof a General Alvear: No visitará la Escuela 29

Llegará a la Planta Urbana

8 de agosto de 2022

Este jueves está prevista una visita oficial del Gobernador de la Próvincia de Buenos Aires a General Alvear. Desde que se conoció la información, trascendió que visitaría la obra de ampliación de la Escuela 29, ubicada en el sector rural, incluso este mismo lunes, un adelanto de su ceremonial, se llegó a la Escuela Rural para definir donde bajaba y como sería su visita.

En las últimas horas hubo un giro, el Gobernador no irá a la zona rural, arribará a la Planta Urbana de General Alvear donde en estas horas se analiza que obras visitará. Según coinciden informantes de distintas fuerza políticas y policiales, Kicillok podría recorrer el Canal Piñeyro donde se ha anunciado la construcción de una nueva y necesaria compuerta y la Planta de Agua Potable, donde se prometió una ampliación. También analizan la construcción de la primera etapa del edificio de la Escuela Técnica y la ampliación del Hospital Municipal. Todos esto se definiría en las próximas horas, lo que está definido es que no irá a la Escuela 29.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.