Municipales

Municipales

Firma de Escrituras

23 de junio de 2022

En la mañana del jueves, se realizó en el salón del primer piso de la Municipalidad de General Alvear el acto de firma de escrituras en el marco del programa "Mi escritura, mi casa", entre el Municipio y la Escribania General de Gobierno.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Ramón José Capra, la delegada de la Escribania General de Gobierno en General Alvear Manuela Funes, la Encargada de Casa de Tierras de la Municipalidad de General Alvear Elizabeth González y funcionarios del Gobierno local.

Fueron un total de 42 beneficiarios que pronto poseerán su escritura, faltando sólo el acto de entrega para finalizar los trámites.

El Intendente Ramón José Capra hizo uso de la palabra y expresó "Es una gran alegría compartir este acto con ustedes, saber que pronto van a tener su escritura. Hoy estamos dando un paso más para cumplir ese sueño, ya está prácticamente finalizado. En un contexto difícil para nuestro país en materia habitacional, poder cumplir con cada una de estas firmas es una gran satisfacción. Aprovecho para destacar el trabajo que viene realizando Eli González junto a Escribania desde hace tiempo para poder concretar todo esto".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.