Sociedad

Sociedad

IPS: cronograma de pagos de agosto

Consulta la fecha con tu DNI.

17 de agosto de 2022

El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de agosto los días martes 30 y miércoles 31 del corriente.

En esta oportunidad, quienes perciben las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de agosto, según la terminación del DNI.

Cronograma IPS de agosto

Los y las beneficiarias de IPS podrán cobrar según el cronograma de pagos que se detalla a continuación:

  • Martes 30 de agosto: Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; Pensiones sociales - no contributivas- con DNI terminados en 0, 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
  • Miércoles 31 de agosto: jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9.
El IPS dio a conocer la fecha de pago de las jubilaciones correspondientes al mes de agosto. Consulta la fecha con tu DNI.

El IPS dio a conocer la fecha de pago de las jubilaciones correspondientes al mes de agosto. Consulta la fecha con tu DNI.

El vencimiento del pago por ventanilla será el viernes 23 de septiembre.

Por último, el IPS recordó que todos los trámites se continúan realizando de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP). Para iniciar el trámite, se debe ingresar a ESTE LINK.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.