Sociedad

Sociedad

Lamentable: Arrancan y rompen Floreros de la Ermita de la Virgen del parque Temático Islas Malvinas

El mismo está siendo restaurado por los Ex Comnatientes José Luis Cabrera y Martín Ortiz

26 de enero de 2023


Un nuevo hecho vandálico y lamentable ocurrió en General Alvear. en este caso, se debe a la rotura de los floreros de la Ermita donde será emplazada la réplica de la Virgen de Luján que estuvo durante la Guerra en Malvinas.

Esta imágen fue donada a la parroquia San José, y por decisión del padre Oscar Forquera y del Diácono Carlos Pina, colocada en el Parque Temático islas malvinas. Con mucho amor y nostalgia, los Ex Combatientes José Luis Cabrera, decidieron sacarla en forma momentánea, debido a que por las características de la Eermita, (era toda de vidrio), se estaba opacando. Nuestros Héroes, están construyendo y casi terminando una nueva para proteger la imagen de la réplica de la Virgen de Luján, tan cara a sus sentimientos.

Miestras tanto, Inadaptados, rompieron los floreros de la misma, provocando la desazón de los Ex Combatientes y, seguramente de la Comunidad en su conjunto a medida que vaya tomando conocimiento de la información.

CAMARAS DE SEGURIDAD CUANDO?

desde la construcción del Parque Temático en el principal acceso a General Alvear que se proyectó y se dijo que se iban a colocar Cámaras de Seguridad con el fin de evitar, o al menos individualizar a los posibles autores de ehechos vandálicos en el lugar, tan caro a juestros sentimientos. Esto, lamentablemente se demora y los hechos ocurren....

HASTA CUANDO?

Sinceramente uno no encuentra calificativos para informar de estas situaciones. Roruras y robos en el cementerio, en las luminarias, en los parques, en el Natatorio Municipal.... Hasta cuando? Como hacer para que estos hechos se esclarezcan? Muchos opinan con controles, pero está claro que no puede haber una posta policial las 24 horas en cada lugar. Otros opinan de Cámaras de Seguridad, que aunque no se podría colocar en todos los sectores, bien traería algo de solución para, al menos comenzar a conocer a algunos de estos Inadaptados que rompen por el solo hecho de romper. Conocerlos y que paguen y vayan Presos, claro. Entendemos que es momento de invertir y colocar más Cámaras de Seguridad en General Alvear, es lamentable que se tenga que llegar a esto, pero es la triste realidad...

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.