Bochas

Bochas

Lobos campeón del torneo zona por parejas de 2da categoría

Se jugó en General Alvear

7 de agosto de 2022

En la jornada del domingo se disputó en nuestra ciudad el Torneo Zonal de Parejas de 2da categoría de la zona 7 de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires que integramos junto a Las Flores, Lobos y Saladillo.

En el congreso realizado en Jubilados se produjo el sorteo donde en esa cancha a primera hora General Alvear vencio a Saladillo 12 a 2 y Lobos dio cuenta de Las Flores en 6 en Alvear FC. Luego en duelo de ganadores Lobos dejo en 2 a Alvear y Saladillo por el mismo resultado a Las Flores entre los perdedores. Luego del almuerzo en Alvear FC se volvieron a enfrentar Alvear y Saladillo ganando nuestro equipo en 3 por lo cual debía jugar con Lobos en cancha de Jubilados y vencerlo dos veces ya que este venia invicto.

En un partido que salvo la primer mano Alvear siempre estuvo arriba hasta llegar a un parcial de 11 a 5 en dos manos ganando 4 primero y 3 después Lobos lo terminó ganando 12 a 11 quedándose con el zonal y la clasificación para el Provincial de Saavedra el 20 y 21 de Agosto. Para el campeón jugaron: Jesús Mario Noguera, Juan Ignacio Bancheco, Emmanuel Idiart y José Luis Demarco como DT. Participará del torneo provincial

La Asociación de Bochas desea agradecer a las Conserjerias de Alvear Fc y Jubilados que nos atendieron muy bien todo el día y a los jueces y colaboradores Dario Merlo, Kevin Cañas Suarez, Vicente Roda y Martin Refort

EL DOMINGO ZONAL DE TERCERA

El próximo domingo será el Zonal de Trios de 3ra categoría en Saladillo. Nuestro representante se conocerá esta noche cuando en Jubilados se juegue la serie entre dos equipos de Jóvenes. Por un lado Rodolfo Albos, Maximiliano Albo y Felipe Albo y por el otro Miguel Herrera, Alexis Almendros y Vicente Roda. En caso de ganar un partido cada uno de inmediato se jugara el 3er encuentro para conocer el Campeón.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.